Kingsmill Resort
Información general
Calificaciones
Galardones
Cuatro diamantes AAA Certificado por la IACC Los 10 mejores del USA TODAY de 2015: el mejor resort familiar Certificado de excelencia de TripAdvisor 2014 Travel Channel: los 10 mejores complejos turísticos familiares divertidos Viajes y ocio: los mejores campos de golf (River Course) Reuniones y convenciones: ganador del premio Gold Key Viajes corporativos y de incentivos: premio a la excelencia, Greens of Distinction Reuniones exitosas: The Pinnacle Award
Amenidades
Características de la habitación y servicios para huéspedes
- Acceso a Internet
- Casillero de mensajes grabados
- Llamadas (locales)
- Llamadas (por línea gratuita)
- Maletero
- Servicio de concierge
- Servicio de lavandería
- Servicio de mucama
- Vistas (al jardín)
- Vistas (al mar o al agua)
Instalaciones
- Con acceso para personas en sillas de ruedas
- Estadía extendida
- Restaurante en el sitio
- Seguridad en el lugar
- Servicio de banquete en el sitio
- Tienda de regalos en el sitio
Servicios comerciales
- Capacidades A/V
- Centro de negocios
- Servicios VIP
- Videoconferencia
Actividades recreativas
- Campo de golf en el sitio
- Canchas de tenis
- Deportes acuáticos
- Gimnasio
- Piscina al aire libre
- Piscina techada
- Spa o salón de belleza
- Tina de hidromasaje
Acceso a la sede
- Taxi
- Trasbordo desde el aeropuerto
- Tren
Equipo
- Muelle
- Piano
- Sala de baile
- Área de escenario
Distancia del aeropuerto
10.8 millas de la sede
Estacionamiento
- Servicio de estacionamiento gratuito
- Estacionamiento para autobuses
Espacio de reunión del Kingsmill Resort
Habitaciones para huéspedes
Fotografías
Cercanos
Kingsmill Resort
1010 Kingsmill Road
Williamsburg, VAAtracciones locales
Centro de Victoria de Yorktown
La cerámica de Williamsburg
Water Country, EE. UU.
Más
El Kingsmill Resort se encuentra en Williamsburg, Virginia, entre Richmond y Norfolk, y es fácilmente accesible por la I-64. El complejo y centro de conferencias está ubicado a lo largo del histórico río James. Está convenientemente situado a pocos minutos de Colonial Williamsburg, junto a Busch Gardens, con fácil acceso a Water Country USA, Jamestown y Yorktown. El Kingsmill Resort & Conference Center cuenta con 410 habitaciones y suites recientemente renovadas con configuraciones flexibles de uno, dos y tres dormitorios para familias, viajeros de negocios y parejas que buscan un refugio tranquilo en un magnífico complejo turístico a orillas del río James. El impresionante centro de conferencias de Kingsmill, con vista al histórico río James, ofrece lo último en flexibilidad con 16,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y 13 salas de reuniones. Siete de estas salas conforman nuestro centro de conferencias certificado por la IACC, y cada una de ellas se abre a una terraza o área exterior previa al evento donde los asistentes pueden disfrutar de la famosa belleza natural de Kingsmill. Cada habitación está equipada con insonorización, iluminación ajustable, controles de temperatura individuales y sillas de diseño ergonómico, además de un equipo audiovisual de última generación. Situado para ofrecer vistas panorámicas al río, el centro de conferencias aprovecha su entorno al tiempo que mejora la concentración de su grupo. Un conserje especializado para conferencias, que asiste a todas las reuniones, y el característico servicio de pausas continuas de Kingsmill ayudan a su concentración.
Información adicional
El Kingsmill Resort está ubicado en 2.900 acres protegidos a lo largo del río James en la histórica ciudad de Williamsburg, Virginia. Inmerso en una tradición de amable hospitalidad sureña, el Kingsmill Resort anuncia una rica historia que se remonta a la América colonial. La tierra bucólica ubicada a lo largo de las orillas del poderoso río James fue considerada como una base permanente por los primeros ingleses el 12 de mayo de 1607. Decidieron instalarse en Jamestown al día siguiente. Ubicado en el corazón del Triángulo Histórico de Virginia, no debería sorprendernos que la tierra que ahora se conoce como Kingsmill tuviera una animada plantación desde 1619 hasta el siglo XIX.