Mooons Hotel
Calificaciones
Amenidades
Características de la habitación y servicios para huéspedes
- Acceso a Internet
- Vistas (a la ciudad)
- Vistas (al jardín)
Instalaciones
- Con acceso para personas en sillas de ruedas
- Espacio (al aire libre)
- Restaurante en el sitio
- Servicio de banquete en el sitio
Actividades recreativas
- Gimnasio
Acceso a la sede
- Autobús
- Subterráneo
- Taxi
- Trasbordo desde el aeropuerto
- Tren
Cómo llegar
Distancia al aeropuerto de Viena: 18 km Distancia a la estación principal de tren de Viena: 0,1 km Distancia al transporte público más cercano: 0,1 km Distancia al centro de Viena: 2,3 km
Estacionamiento
- Servicio de estacionamiento pago25,00 € / día
- Estacionamiento en la calle
Distancia del aeropuerto
9.32 millas de la sede
Espacio de reunión del Mooons Hotel
Habitaciones para huéspedes
Atracciones locales
Palacio Belvedere
Museo de Historia Natural
Más
MOOONS Viena Este elegante hotel boutique está situado en los animados alrededores de la estación principal de tren de Viena. Como lugar de encuentro para viajeros urbanos, buscadores de oportunidades, empresarios y aventureros, este elegante hotel de 170 habitaciones convence por su mobiliario de alta calidad e ideas inteligentes. MOOONS es sinónimo de diseño llamativo, estilo de vida urbano e internacionalidad. Cada estancia en MOOONS es una experiencia única. El factor decisivo no es solo la luna, que acompaña a los huéspedes como elemento principal en todo el concepto del hotel, sino también el intercambio intencional con los lugareños en el restaurante o en el bar de la azotea. Instalaciones MOOONS Vienna es un lugar lleno de energía donde la impresionante luna dorada recorre todos los elementos del hotel. Especialmente desde el exterior, la llamativa fachada atrae todas las miradas. Las ventanas de luna llena son lo más destacado del edificio del hotel, y también ofrecen increíbles vistas desde el interior de las habitaciones hacia la catedral de San Esteban o el Quartier Belvedere. Las 170 elegantes habitaciones del hotel se asemejan a acogedoras cápsulas espaciales en medio del bullicioso distrito que rodea la estación principal de trenes de Viena. Los muebles de alta calidad con un alto grado de funcionalidad, colores apagados, superficies suaves y un alto nivel de insonorización crean tranquilidad y garantizan el mejor confort para dormir. Las ventanas redondas de luna llena están diseñadas como un pequeño salón propio. Permiten el retiro y ofrecen una vista impresionante del Quartier Belvedere urbano, el tranquilo jardín o hacia el centro de la ciudad de Viena. Las habitaciones MOOONS Upper Space de la planta superior son un punto culminante especial. Gracias a sus grandes tragaluces, los huéspedes soñarán como si estuvieran bajo un cielo lleno de estrellas. Comida y bebida Las diversas opciones del desayuno buffet con un enfoque vegetariano-vegano hacen que cada día comience sorprendentemente sin preocupaciones. En verano, los huéspedes comienzan el día con las maravillosas creaciones para el desayuno en el tranquilo jardín del hotel. Rodeado de vegetación natural, el «Espacio Exterior» ofrece momentos de relajación como un oasis verde de calma con nichos privados y aporta la energía necesaria para el día. Para cenar, el hotel sirve platos clásicos cuidadosamente seleccionados, siempre recién preparados con ingredientes regionales. Durante el verano, diríjase al bar de la azotea MOOONS. Con bebidas experimentales en la mano después del trabajo, podrás disfrutar de espectaculares vistas de los tejados de Viena en un ambiente relajado mientras descansas por el día. (si el clima lo permite).
Estacionalidad
Información adicional
Autobús 13A a la estación central Tranvía 18, D y O hasta la estación central Metro U1 hasta la estación central (Südtiroler Platz) Casi todos los trenes de las otras ciudades austriacas paran en la estación central. Los autobuses desde la República Checa, Eslovenia, etc. van a la estación central. MOOONS está justo enfrente de la estación central.