2
Estudie las sedes elegidas y prepare una solicitud
3
Compare las propuestas y reserve el espacio ideal para su evento

voco Malta

Entérese de cómo funciona la red Cvent Supplier Network
Saint George's San Julián STJ 3310

Información general

Cadena
IHG
Marca
VOCO
Construido en
Renovado en
Espacio de reunión total
64.583 pies cuad.
Habitaciones para huéspedes
Tipo de sede
Hotel

Amenidades

Características de la habitación y servicios para huéspedes

  • Acceso a Internet
  • Maletero
  • Servicio de concierge
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de mucama

Instalaciones

  • Con acceso para personas en sillas de ruedas
  • Permite las mascotas
  • Restaurante en el sitio

Servicios comerciales

  • Centro de negocios

Actividades recreativas

  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Spa o salón de belleza

Acceso a la sede

  • Autobús
  • Taxi

Estacionamiento

  • Servicio de estacionamiento gratuito
  • Servicio de estacionamiento pago

Espacio de reunión del voco Malta

Espacio de reunión total64.583 pies cuad.
Salas de reunión24
Sala más grande6458 pies cuad.
Segunda sala más grande4542 pies cuad.
Área de exhibición64.583 pies cuad.
Filtros
Salas de reunión
Tamaño de sala
Altura del techo
Tamaño de la sala
Cupo máximo
En forma de U
En mesas circulares
En mesitas de cóctel circulares
Teatro
  • Jupiter
818,1 pies cuad.
12,5 pies
27,9 pies x 29,5 pies
80
27
40
60
80
  • Cettina De Cesare II
2669,5 pies cuad.
13,5 pies
54,1 pies x 49,2 pies
400
45
180
400
180
  • Executive Boardroom
1205,6 pies cuad.
12,5 pies
50,9 pies x 23,6 pies
20
-
-
-
-
  • Mercury
322,9 pies cuad.
7,9 pies
12,5 pies x 24,3 pies
20
15
10
20
18
  • Odyssey
301,4 pies cuad.
7,9 pies
12,5 pies x 25,9 pies
20
9
10
20
15
  • Mars
1496,2 pies cuad.
12,8 pies
42,7 pies x 35,1 pies
100
24
70
100
80
  • Apollo
322,9 pies cuad.
7,9 pies
12,5 pies x 24,3 pies
20
15
10
20
18
  • Cettina De Cesare III
1872,9 pies cuad.
13,5 pies
38,1 pies x 49,2 pies
200
36
110
200
180
  • Cettina De Cesare I
1872,9 pies cuad.
13,5 pies
38,1 pies x 49,2 pies
200
36
110
200
180
  • Venus
1334,7 pies cuad.
14,4 pies
50,2 pies x 26,6 pies
120
36
100
120
110

Atracciones locales

Templos de Ħaġar Qim y Mnajdra

Entretenimiento
A 15 km de distancia
El templo de Hagar Qim se encuentra en la cima de una colina con vistas al mar y al islote de Filfla, a no más de 2 km al suroeste del pueblo de Qrendi. Al pie de la colina, a solo 500 metros de distancia, se encuentra otro templo notable, Mnajdra, que se encuentra sobre los acantilados del sur. El paisaje circundante es típicamente gariga mediterránea y espectacular por su crudeza y aislamiento. La visita a los templos de Haġar Qim y Mnajdra se extiende entre el centro de visitantes, que alberga las áreas de venta de entradas, recepción, tiendas y exposiciones, y un pequeño teatro 4D.
MT 2502

Teatro y Museo Manoel

Museo
A 8 km de distancia
Tras siglos de disturbios y una miríada de conquistadores, el gobierno de la Orden Militar de San Juan provocó un período de estabilidad y desarrollo sin precedentes en las Islas Maltesas. La recién construida capital fortificada, La Valeta, centro administrativo y hogar de la variedad de nacionalidades que forman la Orden, fue testigo de un mayor desarrollo como centro cultural y de entretenimiento de las islas.
115 Triq It-Theater I-Antik
La Valeta, MT 1426

Concatedral de San Juan

Entretenimiento
A 7 km de distancia
La concatedral de San Juan es una joya del arte y la arquitectura barrocos. Fue construida como la iglesia conventual de los Caballeros de San Juan. Los Grandes Maestres y varios caballeros donaron regalos de gran valor artístico e hicieron enormes contribuciones para enriquecerlo con solo las mejores obras de arte. Esta iglesia es hasta el día de hoy un importante santuario y un lugar sagrado de adoración. Es un lugar para eventos culturales.
Triq San Gwann
Il-Belt
La Valeta, MT

Acuario Nacional

Museo
A 12 km de distancia
El acuario público tiene 26 tanques de exhibición con, entre otros, peces del Mediterráneo, incluidos peces que se encuentran comúnmente en aguas maltesas, junto con réplicas de artefactos históricos que se pueden encontrar en los mares que rodean las islas maltesas.

Más

Ubicado en el vibrante corazón de San Julián, voco Malta ofrece una idílica escapada urbana a pocos pasos de la bahía de San Jorge. Comience su aventura en el cuarto piso, donde la acogedora recepción y el elegante lounge bar conducen a una amplia terraza de 1.300 metros cuadrados. Mejore su estancia con servicios exclusivos, restaurantes abiertos todo el día y la elegante piscina climatizada en la azotea, que garantiza el disfrute incluso durante los meses más fríos. Disfrute de las delicias culinarias del restaurante Lumi, donde las impresionantes vistas de la bahía de San Jorge realzan los sabores de los platos de inspiración californiana. Con las mejores tiendas, entretenimiento y vida nocturna a solo un paseo, voco Malta lo sitúa en el centro de la vibrante cultura de la isla. Al otro lado de la calle, accesible a través de un práctico puente, se encuentra una extensión de nuestras instalaciones diseñadas para mejorar aún más su experiencia. Aquí, puede relajarse en un lujoso spa con un hamam tradicional, mantener su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio bien equipado o hacer negocios en nuestras versátiles salas de reuniones. Las opciones gastronómicas adicionales del complejo incluyen una variedad de restaurantes y bares, perfectos para reuniones informales o elegantes veladas nocturnas. Como parte de la prestigiosa marca IHG, voco Malta no es solo un hotel, es un testimonio de sostenibilidad. Estableciendo el punto de referencia para las prácticas ecológicas en la isla

Política de cancelación

El Cliente puede cancelar la totalidad o parte del bloque total de habitaciones, los requisitos de alimentos y bebidas y Los requisitos de las salas de reuniones y eventos están dentro de los siguientes términos y condiciones acordados. El hotel conservará todos los depósitos en caso de rescisión total. Una rescisión unilateral por parte del Cliente que no esté justificada por el incumplimiento de las obligaciones del Hotel obligará a la parte que rescinde a pagar una compensación fija calculada de la siguiente manera: Alojamiento, comida y bebida y alquiler A) Cancelación parcial (desgaste): En caso de cancelación por parte del grupo de una parte del bloque de habitaciones, se aplicarán los siguientes términos y condiciones acordados: a) Si entre la fecha de este acuerdo y los 60 días anteriores a la llegada, el grupo cancela hasta el 15% del total del bloque de habitaciones, no se incurrirá en gastos de cancelación, siempre que cualquier cancelación que supere dicho 15% incurrirá en un cargo de cancelación del 100% de la parte cancelada del costo total del bloque de habitaciones. b) Si entre los 59 días y los 30 días anteriores a la llegada, el grupo cancela hasta el 10% del total del bloque de habitaciones, no se incurrirá en gastos de cancelación, siempre que cualquier cancelación que supere dicho 10% del total del bloque de habitaciones incurrirá en un cargo de cancelación del 100%. c) Si entre el día 29 y el día 07 antes de la llegada, el grupo cancela hasta el 5% del total del bloque de habitaciones, no se incurrirá en gastos de cancelación, siempre que cualquier cancelación que supere dicho 5% del total del bloque de habitaciones incurrirá en un cargo de cancelación del 100% de la parte cancelada del costo total del bloque de habitaciones. d) Si entre el séptimo día anterior a la llegada, el grupo cancela cualquier parte del bloque total de habitaciones (incluidas, entre otras, las ausencias el día de la llegada), el grupo incurrirá en un cargo de cancelación equivalente al 100% de la parte cancelada del costo total del bloque de habitaciones. B) Cancelación total del grupo/evento: En caso de una cancelación total del Grupo, se aplicarán los siguientes términos y condiciones acordados: (a) Si el hotel recibe la notificación hasta 90 días antes de la llegada, el Grupo pagará al hotel la cantidad del 75% de los ingresos totales contratados (b) Si el hotel recibe la notificación entre 89 y 60 días antes de la llegada, el grupo pagará al hotel la cantidad del 90% de los ingresos totales contratados (c) Si el hotel recibe la notificación dentro de los 59 días anteriores a la llegada, el Grupo pagará al hotel el importe del 100% de los ingresos totales contratados.

Enlaces de sitios web

Comuníquese con nosotros

¿Ya tiene una cuenta?