Alisal Guest Ranch Resort
Fechas requeridas
- 05/01/2025 – 30/05/2025
- 18/08/2025 – 29/05/2026
Calificaciones
Galardones
Proveedor inteligente del año 2010: Smart Meetings Ganador del premio Platinum Choice 2005-2014: Smart Meetings Proveedor del año 2014 de la MPISCC: nominado
Puntos resaltantes de la sede
Amenidades
Características de la habitación y servicios para huéspedes
- Acceso a Internet
- Maletero
- Servicio de concierge
- Servicio de lavandería
- Servicio de mucama
- Vistas (a la ciudad)
- Vistas (a la montaña)
- Vistas (al jardín)
Instalaciones
- Con acceso para personas en sillas de ruedas
- Espacio (al aire libre)
- Espacio (privado)
- Espacio (semi-privado)
- Estadía extendida
- Restaurante en el sitio
- Seguridad en el lugar
- Servicio de banquete en el sitio
- Tienda de regalos en el sitio
- Todo incluido
Servicios comerciales
- Capacidades A/V
- Centro de negocios
- Servicios VIP
- Videoconferencia
Capacidad A/V
- Equipo A/V
Actividades recreativas
- Campo de golf en el sitio
- Canchas de tenis
- Deportes acuáticos
- Gimnasio
- Piscina al aire libre
- Spa o salón de belleza
- Tina de hidromasaje
Acceso a la sede
- Autobús
- Taxi
- Tren
Equipo
- Calefactores portátiles
- Muelle
- Paredes divisorias portátiles
- Piano
- Sala de baile
- Área de escenario
Distancia del aeropuerto
37 millas de la sede
Estacionamiento
- Servicio de estacionamiento gratuito
Espacio de reunión del Alisal Guest Ranch Resort
Habitaciones para huéspedes
Atracciones locales
Campo de golf Santa Ynez - Campo fluvial
Más
Hay pocos lugares en el mundo en los que el tiempo parezca reacio a avanzar. El Alisal Guest Ranch & Resort, ubicado en el hermoso valle de Santa Ynez y en la famosa región vinícola del condado de Santa Bárbara, es uno de esos refugios poco comunes. El Alisal ha sido un refugio para generaciones de familias, parejas y grupos desde que recibió a los huéspedes por primera vez en 1946. Hoy en día, el romance y la majestuosidad del «viejo oeste» permanecen en los amplios espacios abiertos y en la belleza natural virgen del rancho. Como el principal rancho para huéspedes de California, el Alisal transporta a los huéspedes a una época pasada. Ubicado en un rancho ganadero de 10,000 acres, este complejo único en su tipo combina lo mejor de la naturaleza con un golf excepcional, paseos a caballo, tenis, pesca, gimnasio y spa, alojamiento de primera clase y excelentes restaurantes. El incomparable entorno natural del Alisal Guest Ranch reúne su espíritu aventurero. Alisal ofrece auténticos rodeos occidentales, tiro con arco y rifles de aire comprimido son solo algunas de las actividades adicionales que los huéspedes pueden disfrutar. Cincuenta millas de senderos para montar a caballo lo invitan, con prometedores cañones pintorescos y prados sombreados llenos de vida silvestre. Las tranquilas aguas de un lago de cien acres alimentado por manantiales invitan tanto al pescador temprano por la mañana como a la fiesta de navegación por la tarde. Y la piscina ofrece un lugar fresco para nadar o descansar durante todo el día. Para los amantes del golf, el Alisal se encuentra entre los mejores. Los golfistas se enfrentarán al desafío de dos campos de campeonato de 18 hoyos, cada uno con una personalidad distintiva y un terreno único. El aire fresco, el clima templado y la extraordinaria belleza del Alisal invitan a la recreación al aire libre de todo tipo.
Información adicional
El Alisal Guest Ranch and Resort está ubicado en el corazón de la costa central de California, a 40 millas al norte de Santa Bárbara. Y a pocos minutos de la pintoresca ciudad de Solvang (que en danés significa «campos soleados»). Admire la encantadora arquitectura danesa mientras pasea por sus más de 200 tiendas y boutiques especializadas. Encontrarás de todo, desde chocolates y productos horneados daneses tradicionales hasta productos de colección e importaciones europeas de calidad. Si el vino es su pasión, el valle de Santa Ynez produce algunos de los mejores vinos premium del mundo. Con más de 9,500 acres de viñedos y 60 bodegas, los entusiastas pueden disfrutar de los recorridos y los sabores de una de las regiones vinícolas de más rápido crecimiento del país.