Visit Santa Barbara

Calle E. Montecito 500 93103

¿Por qué elegir nuestro destino?

Santa Bárbara ha sido considerada «La Riviera Americana®» durante más de un siglo. Un paraíso independiente convenientemente ubicado entre Los Ángeles y San Francisco, Santa Bárbara es una comunidad vibrante rodeada de costa subdesarrollada con el Parque Nacional de las Islas del Canal en alta mar y el Bosque Nacional Los Padres tierra adentro. Los techos de tejas rojas, los edificios encalados y los exuberantes jardines de la ciudad se encuentran entre una impresionante cordillera y el mar resplandeciente, evocando la topografía y la estética arquitectónica de la Riviera europea, con un marcado toque californiano. A partes iguales de terroso y glamuroso, The American Riviera® es realmente un lugar para revivir. A la vez sofisticada y bohemia, relajada y enérgica, Santa Bárbara ofrece arte y entretenimiento de gran calibre de ciudad en lugares íntimos e históricos y una sólida programación de eventos coloridos y festivales culturales durante todo el año. La ciudad es famosa por su facilidad para caminar y venerada por su refinada colección de resorts y escondidas, tiendas bien seleccionadas y abundantes aventuras al aire libre en tierra y mar. Añada una próspera región vinícola mundialmente conocida por su pinot noir y una escena culinaria hiperlocal alimentada por la pesca, las granjas, los ranchos y los proveedores artesanales locales, y no se puede negar que Santa Bárbara es un destino donde vivir bien se ha convertido en una forma de arte. Planifica tu experiencia en Santabarbaraca.com.

Cómo llegar

Se puede acceder fácilmente a Santa Bárbara a través de once vuelos directos de corta duración desde el aeropuerto de Santa Bárbara (SBA). El aeropuerto se encuentra a solo 10 millas del centro de la ciudad y ofrece una experiencia agradable para los viajeros con fácil acceso desde la terminal hasta la puerta de embarque. Servicio de vuelo directo proporcionado por: Alaska Airlines, American Airlines, Contour Airlines, Delta, Frontier Airlines y United. El aeropuerto internacional de Los Ángeles se encuentra a unas 90 millas al sureste de Santa Bárbara. Con 69 destinos internacionales y 87 destinos nacionales, el aeropuerto ofrece vuelos en prácticamente todas las principales aerolíneas. El aeropuerto Hollywood Burbank se encuentra a unas 85 millas al sureste de Santa Bárbara y sirve a 12 destinos nacionales en siete aerolíneas principales. La estación Amtrak de Santa Bárbara cuenta con la ruta Pacific Surfliner, que ofrece servicio diario desde San Luis Obispo a San Diego, así como la ruta Coast Starlight, que va de Seattle a Los Ángeles, pasando por el Área de la Bahía de San Francisco, Santa Bárbara y Sacramento.

Distancia del aeropuerto

  • Aeropuerto de Santa Bárbara

    10 millas del centro de la ciudad

  • Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

    90 millas del centro de la ciudad

  • Aeropuerto de Hollywood Burbank

    85 millas del centro de la ciudad


Atracciones locales

Recreación al aire libre

Entretenimiento
El clima de Santa Bárbara, que cuenta con más de 300 días de sol al año, es un gran atractivo para aquellos que buscan aventuras al aire libre durante todo el año. Empieza el día con una caminata. Practica escalada en roca o toma una clase de surf. Navega o súbete a un cuatrimoto y haz un recorrido al aire libre.

Comida y bebidas

Si estás buscando una nueva forma de descubrir Santa Bárbara, planifica un festín gastronómico inolvidable por la ciudad y deléitate con platos únicos, creativos y deliciosos. ¡Te resultará difícil encontrar cadenas de restaurantes en nuestro cuello del bosque!

La zona funk

En las últimas décadas, este distrito, que se extiende por el área entre el océano y la autopista 101 y está adyacente a la estación de Amtrak, ha disfrutado de una gran cantidad de salas de degustación boutique, cafés, galerías y tiendas que se adaptan al lado contemporáneo de Santa Bárbara.

Centro de Santa Bárbara

El punto focal de cualquier viaje a Santa Bárbara es el centro de la ciudad, que se caracteriza por sus tiendas únicas, su excelente comida y su arquitectura distintiva. Ya sea tu primera visita o la quinta, seguro que encontrarás algo que te encantará aquí.

Distrito Presidio

Da un paso atrás en el tiempo y descubre la rica y única historia de Santa Bárbara en el barrio Presidio. Ubicado en el centro de Santa Bárbara, este animado y bullicioso distrito es donde Santa Bárbara comenzó oficialmente.

Spa y bienestar

Se puede decir que Santa Bárbara es una experiencia de spa en sí misma con el sol, la brisa costera, las caras amistosas y el ambiente relajante. Pero si quieres llevar tu descanso y relajación un paso más allá, Santa Bárbara ofrece muchos spas y centros de bienestar entre los que elegir.

Barrio del paseo marítimo de Santa Bárbara

El paseo marítimo de Santa Bárbara captura esa vista perfecta de postal de la famosa costa de la zona. Playas vírgenes, costas bordeadas de palmeras y las montañas de Santa Ynez como telón de fondo aseguran muchos momentos dignos de tomar una foto. Da un paseo en bicicleta o da un paseo por el carril bici de Cabrillo, que discurre paralelo a tres playas. Es fácil ir de una playa a otra mientras se toma el sol y el aire perfumado por el océano.

Arte y cultura

No se podría pedir un escenario más inspirador. Ubicada entre las montañas y el mar, Santa Bárbara siempre ha atraído a personas con espíritu creativo: artistas y escritores, celebridades, filósofos, cualquier persona apasionada por las artes, la cultura y la buena vida.

Más

Información adicional

Los impresionantes paisajes, la arquitectura perfecta y la riqueza cultural de Santa Bárbara se combinan para crear una variada gama de atractivas ofertas experienciales. Inspiración del itinerario: • Aventuras al aire libre en tierra, mar y cielo. • Región vitivinícola bucólica y Ruta del Vino Urbano. • Fincas, jardines, misiones, adobes y más monumentos históricos. • Festivales vibrantes y eventos entretenidos. • Recorridos gastronómicos inmersivos, de arquitectura y fotografía. • Tratamientos de spa rejuvenecedores y campos de golf desafiantes. • Diversión familiar en el zoológico, el museo MOXI, el Sea Center y mucho más. • Compras en boutiques y galerías independientes.