Caruso, A Belmond Hotel, Amalfi Coast
Calificaciones
Galardones
2019 Premio de hotel de cinco estrellas de Forbes Travel Guide 2019 Premios elegidos por los lectores de Condé Nast Traveler 2018 Premios elegidos por los lectores de Condé Nast Traveler 2017 Condé Nast Traveler «Los mejores hoteles de Italia» #22 T+L «Los 15 mejores hoteles turísticos de Europa» #15 T+L «Los 10 mejores hoteles turísticos de Italia» #6 2016 — 2015 «Los 20 mejores escondites internacionales» de Andrew Harper #18 T+L «Los mejores hoteles turísticos de Italia» n. 93.42 T+L «Los mejores hoteles del mundo» n. 48, puntuación 93,60
Amenidades
Características de la habitación y servicios para huéspedes
- Acceso a Internet
- Maletero
- Servicio de concierge
- Servicio de lavandería
- Servicio de mucama
- Vistas (a la montaña)
- Vistas (al jardín)
- Vistas (al mar o al agua)
Instalaciones
- Espacio (al aire libre)
- Espacio (privado)
- Permite las mascotas
- Restaurante en el sitio
- Servicio de banquete en el sitio
- Tienda de regalos en el sitio
Servicios comerciales
- Capacidades A/V
- Centro de negocios
- Servicios VIP
Actividades recreativas
- Deportes acuáticos
- Gimnasio
- Piscina al aire libre
- Spa o salón de belleza
Acceso a la sede
- Taxi
- Trasbordo desde el aeropuerto
Equipo
- Piano
- Sala de baile
- Área de escenario
Distancia del aeropuerto
40.39 millas de la sede
Estacionamiento
- Servicio de estacionamiento gratuito
- Servicio de estacionamiento pago
Espacio de reunión del Caruso, A Belmond Hotel, Amalfi Coast
Habitaciones para huéspedes
Atracciones locales
Clase de pizza
Más
Se le perdonará por pensar que el Hotel Caruso está suspendido en un reino celestial, en algún lugar entre el mar y el cielo. Ubicado en el borde del acantilado de Ravello, a unos 350 m sobre el nivel del mar, sobre arboledas escalonadas de limones y olivos, es su balcón privado sobre el Mediterráneo. Construido originalmente en el siglo XI, el Hotel Caruso cuenta con todos los lujos mundanos que cualquiera podría desear. Los vibrantes salones decorados con frescos conviven con bóvedas de piedra adornadas con arcos y candelabros. Los pasillos de mármol conducen a habitaciones repletas de antigüedades y pinturas de antiguos maestros. En el interior, 50 habitaciones han sido cuidadosamente restauradas para devolverles su antiguo esplendor napolitano. Espere pisos de terracota hechos a mano y paredes de color amarillo napolitano adornadas con antigüedades neoclásicas. Las flores frescas y las impresionantes vistas de la costa completan la experiencia. Únase al jardinero jefe Gaetano y explore nuestros verdes terrenos, que llevan más de 100 años fabricándose. Libere la mente, el cuerpo y el alma en el centro de bienestar. Pasea por el rosal hasta la piscina infinita. Es un triunfo arquitectónico que parece extenderse directamente hacia el océano. Desde el Hotel Caruso, podrá explorar Ravello. Pase una tarde paseando por las exuberantes terrazas de limoneros. Quizás encuentre una vista panorámica de la costa de Amalfi en helicóptero. Tome el tradicional barco de madera del hotel, el Ercole, hasta Positano o conduzca hasta la Pompeya romana. Por la noche, el chef Mimmo di Raffaele añade un toque moderno a los platos tradicionales italianos del restaurante Belvedere. Cada creación utiliza productos locales de primera clase. ¿Qué mejor manera de terminar la noche que en el evocador bar de cócteles y piano? Con innovadores cócteles, vinos, champán y prosecco local, es el destino preferido para la vida nocturna de la costa de Amalfi. Es un testimonio del Hotel Caruso que cuando los huéspedes llegan para partir tienen una lágrima en los ojos. La única aflicción aquí es tener que dejar este pedazo de paraíso.
Política de cancelación
Se aplica la política de cancelación de grupos
Información adicional
El hotel ofrece dos salas de eventos privadas con acceso directo a los exuberantes jardines, que son el escenario ideal para una amplia gama de actividades y celebraciones, desde picnics hasta banquetes. Ya sea una reunión familiar, un aniversario de boda o un cumpleaños importante, así como un evento corporativo o una reunión, podemos organizar un entorno cautivador en los recónditos terrenos del hotel.