Leonardo Royal Nuernberg

Entérese de cómo funciona la red Cvent Supplier Network
Bahnhofsplatz 3 Núremberg 90443

Galardones

Certificado Green Key

Amenidades

Características de la habitación y servicios para huéspedes

  • Acceso a Internet
  • Casillero de mensajes grabados
  • Maletero
  • Servicio de concierge
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de mucama

Instalaciones

  • Con acceso para personas en sillas de ruedas
  • Espacio (al aire libre)
  • Permite las mascotas
  • Restaurante en el sitio

Servicios comerciales

  • Capacidades A/V
  • Centro de negocios

Acceso a la sede

  • Autobús
  • Taxi
  • Tren

Distancia del aeropuerto

  • 4.97 millas de la sede

Estacionamiento

  • Servicio de estacionamiento pago

Espacio de reunión del Leonardo Royal Nuernberg

Espacio de reunión total8245 pies cuad.
Salas de reunión7
Sala más grande3315 pies cuad.
Segunda sala más grande1733 pies cuad.
Espacio (al aire libre)Disponible
Filtros

Habitaciones para huéspedes

Total de habitaciones para huéspedes238
Suites12

Atracciones locales

Bodegas históricas excavadas en la roca

Hito histórico
A 2 km de distancia
La historia de Núremberg es inseparable de la historia de la cerveza. Al final de un recorrido por las históricas bodegas subterráneas excavadas en la roca y el Hausbrauerei Alstadthof, podrá probar una cerveza roja tradicional de Núremberg. A finales del siglo XIV en Núremberg, había más de 40 fábricas de cerveza para una población que sumaba menos de 30 000 personas. Un reglamento del ayuntamiento exigía que todos los que quisieran elaborar cerveza y venderla tuvieran su propia bodega para fermentar y almacenar la cerveza. Es esta ley medieval la que produjo las históricas bodegas excavadas en la roca de hoy en día. Un laberinto de sótanos repartidos en varias historias El castillo, la muralla de la ciudad y la iglesia de San Lorenzo están hechos de arenisca y crean, junto con muchos otros edificios, el paisaje urbano único de Núremberg. En la colina de arenisca situada debajo del Castillo Imperial, a lo largo de los siglos se excavó en la piedra un laberinto de sótanos excavados en la roca. Este laberinto de bodegas se utilizaba para elaborar y almacenar cerveza y para recolectar agua limpia. Aquí, muchos ciudadanos se refugiaron de los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial. Descubre el Núremberg subterráneo Más de 20 000 m² de bodegas excavadas en la roca crean el laberinto de bodegas contiguo más grande del sur de Alemania. Además de los sótanos excavados en la roca, hay otros lugares subterráneos en Núremberg que merecen una visita. Durante la Segunda Guerra Mundial se almacenaron en el búnker de arte histórico tesoros artísticos irremplazables de Alberto Durero, Veit Stoß o Martin Behaim. Las casamatas, túneles defensivos subterráneos en el bastión del castillo, muestran la habilidad necesaria para construir fortificaciones renacentistas.

Memorium Nuremberg Trials

Museo
A 3 km de distancia
En el tribunal penal del Palacio de Justicia de Núremberg se escribió la historia mundial: el 20 de noviembre de 1945 comenzó el juicio contra los «principales criminales de guerra» en el tribunal penal, «Sala 600». 21 destacados representantes del régimen nacionalsocialista fueron obligados a responder por sus crímenes contra la paz y la humanidad. En octubre de 1946, 11 meses después, se dictaron las sentencias. De 1946 a 1949 se llevaron a cabo doce procedimientos posteriores ante tribunales militares estadounidenses. Más de 60 años después de los juicios, se ha inaugurado una exposición permanente en el sitio original para proporcionar información relevante sobre los antecedentes, los procedimientos y las consecuencias: se ofrecen explicaciones sobre el papel de los acusados en la estructura de poder nacionalsocialista y los delitos de los que se les acusaba. Las imágenes sonoras y cinematográficas históricas transmiten una impresión vívida de los juicios. La importancia de los juicios para el desarrollo del derecho penal internacional moderno hizo que «Courtroom 600" fuera mundialmente famosa. Los «Principios de Núremberg» que se derivan del Tribunal Militar Internacional constituyen hoy la base de la Corte Penal Internacional de La Haya. Ilustran cómo han cambiado las actitudes desde 1945/46 hacia los responsables de la suerte de las naciones y los pueblos del mundo.

Patio de artesanos

Hito histórico
A 5 minutes de distancia
Entre en el patio de los artesanos y pronto percibirá el delicioso aroma de las salchichas de Núremberg, el pan de jengibre y otras especialidades de la cocina de Franconia. El ambiente medieval de las estrechas callejuelas, las tiendas y las cabañas con entramado de madera hacen de este pequeño pueblo dentro de la gran ciudad una atracción especial. Si miras hacia el casco antiguo de Núremberg desde la estación principal de trenes, lo primero que ves es la Torre Frauentor. La torre se hizo redonda a mediados del siglo XVI y es una de las cuatro grandes torres redondas de la muralla de la ciudad de Núremberg. Hoy, en los históricos adoquines del antiguo barrio, encontrarás el colorido y animado Patio de los Artesanos. Experimente la artesanía tradicional Puedes ver a los artesanos trabajar y comprar un maravilloso y único ejemplo de trabajo artesanal tradicional. Un fabricante de pan de jengibre, un artesano del cuero, un pintor y cortador de vidrio, un alfarero, un herrero de hojalata, un artista del póquer y un orfebre dan vida a su arte y su arte en el patio de los artesanos. Preciosos recuerdos hechos a mano de Núremberg Muchas de las cosas que han hecho famosa a Núremberg se pueden ver y comprar en el idílico patio de los artesanos. Si buscas algo especial, ya sean muñecas hechas a mano, juguetes de hojalata, juguetes de madera, hermosas joyas o manualidades, seguro que encontrarás lo que estás buscando. Los amantes de la cocina de Franconia pueden disfrutar del vino de Franconia, las salchichas en platos de peltre, la cerveza fresca, los chocolates especiales y el auténtico pan de jengibre de Núremberg.

Museo Nacional Germánico

Museo
A 8 minutes de distancia
Desde su fundación en 1852, el Germanisches Nationalmuseum se ha convertido en uno de los mayores museos de historia cultural del mundo de habla alemana. La visita a este cofre del tesoro es casi obligatoria para cualquier viaje a Núremberg. Ofrece descubrimientos siempre nuevos, incluso para aquellos que vienen con más frecuencia a pasear por la historia cultural, empezando por la sección de Prehistoria y Protohistoria hasta llegar al presente. Destacan especialmente las obras de Alberto Durero, Veit Stoß y Rembrandt, el primer globo terrestre que se conserva, el primer reloj de bolsillo del mundo y la mayor colección de instrumentos musicales históricos de Europa.

Nuevo Museo - Museo Estatal de Arte y Diseño

Museo
A 5 minutes de distancia
El Nuevo Museo, con su fachada curva de vidrio, se alza sobre las murallas medievales de la ciudad en el corazón de Núremberg. El atractivo museo ha recibido muchos premios por su impresionante arquitectura moderna y es un lugar para el arte y el diseño contemporáneos. La colección de arte contiene pinturas, esculturas y fotografías desde 1945 hasta la actualidad. Su enfoque principal incluye artistas de Europa del Este, obras internacionales de abstracción geométrica y arte concreto. En el área del diseño, existe una cooperación con la Nueva Colección, el Museo Internacional de Diseño de Múnich, uno de los principales museos internacionales de arte aplicado del siglo XX. La colección muestra ejemplos seleccionados de diseño internacional de sus colecciones. La presencia equilibrada de arte y diseño contemporáneos en un museo es única. Varias exposiciones al año, las presentaciones de las colecciones que cambian constantemente y una amplia gama de visitas y eventos ofrecen una diversidad de inspiración e invitan a los visitantes a unirse al proceso de comunicación.

Castillo Imperial

Hito histórico
A 20 minutes de distancia
El emblema de Núremberg, el Castillo Imperial, corona la colina sobre el casco antiguo. Uno de los palacios imperiales más importantes de la Edad Media, fue utilizado entre 1050 y 1571 por todos los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Están abiertas al público las impresionantes salas residenciales y estatales del Palas, la doble capilla románica, el Pozo Profundo, la Torre Sinwell y una impresionante colección de armas y equipo militar.

Centro de Documentación: Recinto de concentración del Partido Nazi

Museo
A 4 km de distancia
Centro de documentación Recinto de concentración del Partido Nazi: En el Tercer Reich, Núremberg era la «ciudad de las manifestaciones del Partido Nazi». El ala norte del inacabado Palacio de Congresos, ubicado en el antiguo recinto de concentración del Partido Nazi, diseñado por los nacionalsocialistas para albergar a 50 000 personas, ahora está ocupado por el Centro de Documentación, recinto de concentración del Partido Nazi. La exposición permanente «Fascinación y terror» trata sobre las causas, los contextos y las consecuencias de la tiranía nacionalsocialista en un espacio expositivo de 1.300 metros cuadrados. Las 19 áreas de exposición, ordenadas cronológicamente, se centran en la historia de las manifestaciones del Partido Nazi, que, como reuniones masivas, la propaganda del NS utilizó para organizar la «comunidad nacional». La exposición continúa en el exterior, con grandes paneles que ofrecen información complementaria sobre la historia de cada sede situada a lo largo del recinto de concentración del Partido Nazi, que hoy en día todavía ocupa aproximadamente 4 kilómetros cuadrados. Periódicamente se celebran exposiciones especiales en el Centro de Documentación, recinto de concentración del Partido Nazi. El Foro Educativo ofrece numerosos programas de estudio para clases escolares y grupos de jóvenes, así como para grupos de adultos, que brindan información detallada sobre varios temas de especial interés.

Más

El nuevo Leonardo Royal Nürnberg le da la bienvenida en las históricas habitaciones de la antigua oficina principal de correos de Núremberg. El nuevo hotel anuncia una nueva generación de la marca Royal, que tiene un diseño vanguardista y atrae a los huéspedes de conferencias internacionales. Situado en la estación central de Núremberg, el hotel cuenta con 238 habitaciones y un gran vestíbulo abierto con bar, salón y restaurante. Además, hay amplias instalaciones para conferencias con capacidad para 290 personas. El área de conferencias consta de un gran salón de baile y seis salas de reuniones. Una terraza y un patio, instalaciones de fitness y un garaje subterráneo con 50 plazas de aparcamiento completan la oferta.