Six Senses Crans-Montana
Fechas requeridas
- 01/12/2024 – 05/12/2024
- 08/12/2024 – 12/12/2024
- 23/03/2025 – 27/03/2025
Calificaciones
Amenidades
Características de la habitación y servicios para huéspedes
- Acceso a Internet
- Llamadas (locales)
- Maletero
- Servicio de concierge
- Servicio de lavandería
- Servicio de mucama
- Vistas (a la montaña)
- Vistas (al jardín)
Instalaciones
- Con acceso para personas en sillas de ruedas
- Espacio (al aire libre)
- Estadía extendida
- Permite las mascotas
- Restaurante en el sitio
- Seguridad en el lugar
- Servicio de banquete en el sitio
- Tienda de regalos en el sitio
Servicios comerciales
- Capacidades A/V
- Centro de negocios
- Servicios VIP
- Videoconferencia
Capacidad A/V
- Equipo A/V
- Internet de alta velocidad
- Personal de servicios A/V en el lugar
Actividades recreativas
- Campo de golf en el sitio
- Deportes acuáticos
- Esquí
- Gimnasio
- Piscina al aire libre
- Piscina techada
- Spa o salón de belleza
Acceso a la sede
- Autobús
- Taxi
- Trasbordo desde el aeropuerto
- Tren
Equipo
- Calefactores portátiles
- Piano
- Área de escenario
Cómo llegar
La proximidad de Crans-Montana a las tres principales ciudades aeroportuarias (Ginebra, Zúrich y Milán) hace que sea fácilmente accesible en automóvil y tren. - A 2 horas en coche del aeropuerto de Ginebra - 3 horas y 20 minutos en coche desde el aeropuerto de Zúrich - 3 horas y 40 minutos en coche desde Milán El hotel ofrece estacionamiento y puntos de recarga eléctrica para los huéspedes que viajen en vehículos híbridos o eléctricos, sujetos a disponibilidad y a las tarifas aplicables. Además, el equipo puede ayudar con los traslados privados para grupos pequeños y grandes (precios y disponibilidad a pedido). Crans-Montana es también una de las pocas estaciones de esquí en las que no se necesita un automóvil. Desde los aeropuertos de Ginebra o Zúrich, puedes tomar un tren a Sierre y luego subirte al funicular hasta Montana Gare. - 2 horas y 20 minutos en tren desde el aeropuerto de Ginebra - 3 horas en tren desde el aeropuerto de Zúrich
Estacionamiento
- Servicio de estacionamiento gratuito
- Estacionamiento por valet
Distancia del aeropuerto
113.09 millas de la sede
Espacio de reunión del Six Senses Crans-Montana
Habitaciones para huéspedes
Atracciones locales
Más
Con una posición privilegiada justo encima de la góndola principal de Crans, este es un estilo de vida tradicional de montaña junto a una ladera donde la vitalidad y la serenidad se unen a la aventura. El complejo turístico «Lo mejor de los Alpes» es famoso en todo el mundo por su champán para esquiar, su elegante centro cultural, sus restaurantes gourmet, y el paraíso de las marcas de lujo para los compradores. Encontrarás Six Senses Crans-Montana directamente en las laderas, anclado en las rocas, desde que emerge con sus terrazas y cubiertas abiertas, que ofrecen vistas de los icónicos picos del Valais, incluidos el Weisshorn y el Mont Blanc. Este parque natural de gran altitud alberga actividades de verano e invierno, y está a solo unos pasos de la vibrante vida de un pueblo, que ofrece un rica escena social, restaurantes, compras e importantes eventos deportivos. Recupérate en el Six Senses Spa que combina el biohackeo de alta tecnología con terapias de alto contacto. Al final de cada día, regrese bajo un manto de estrellas para disfrutar con amigos y seres queridos en el cine al aire libre y disfruta de momentos especiales que se convierten en recuerdos imborrables.
Estacionalidad
Restricciones de la instalación
A 182 kilómetros del aeropuerto internacional de Ginebra. A 27 kilómetros del aeropuerto privado de Sion.
Información adicional
El Six Senses Crans-Montana goza de una posición privilegiada justo encima de la góndola principal de Crans. Las 78 habitaciones y suites están inspiradas en la arquitectura de los chalets suizos y en la sofisticación alpina contemporánea. Cuenta con grandes ventanales y balcones de tamaño generoso con vistas al bosque alpino y a la pista de esquí de Chetzeron. Diseñado con materiales naturales, desde el uso de fachadas de piedra cuarcita hasta alerces y robles locales, y techos de pizarra para conectar a los huéspedes con la naturaleza exterior.