Glenmere
Calificaciones
Amenidades
Características de la habitación y servicios para huéspedes
- Acceso a Internet
- Maletero
- Servicio de lavandería
- Servicio de mucama
Instalaciones
- Espacio (al aire libre)
- Espacio (privado)
- Restaurante en el sitio
- Servicio de banquete en el sitio
Servicios comerciales
- Capacidades A/V
Actividades recreativas
- Piscina al aire libre
- Spa o salón de belleza
Acceso a la sede
- Trasbordo desde el aeropuerto
Distancia del aeropuerto
19 millas de la sede
Estacionamiento
- Servicio de estacionamiento pago
- Estacionamiento por valet
Espacio de reunión del Glenmere
Habitaciones para huéspedes
Más
Política de cancelación
Tenga en cuenta que el alojamiento no se puede reservar con más de 6 meses de antelación, excepto «compras» de propiedades.
Restricciones de la instalación
Glenmere les da la bienvenida a todos. Sin embargo, la propiedad no es apropiada para niños menores de 18 años. Si bien somos dueños y amantes de los animales, no podemos aceptar mascotas. Hay varias excelentes instalaciones de internado en la zona que se complacen en ofrecer a su mascota alojamiento y entretenimiento de lujo durante la noche. Glenmere Mansion es un entorno libre de humo. Está permitido fumar pipas y puros en la terraza de la biblioteca. No está permitido fumar en los jardines y la zona de la piscina. Glenmere Mansion aplica una política de «no comer en la habitación», excepto en lo que respecta al servicio de habitaciones. Se proporciona servicio de aparcacoches para todos los huéspedes que pasen la noche. Su automóvil estará estacionado en un estacionamiento iluminado y vigilado.
Información adicional
Toda la propiedad de Glenmere puede ser suya para su evento especial, reunión o retiro corporativo. Nuestros espacios al aire libre, que incluyen numerosas terrazas, el Cortile, el Meadow y la Loggia, también se pueden transformar para satisfacer sus necesidades de eventos privados. Glenmere les da la bienvenida a todos. Sin embargo, la propiedad no es apropiada para niños menores de 18 años. Si bien somos dueños y amantes de los animales, no podemos aceptar mascotas. Hay varias excelentes instalaciones de internado en la zona que se complacen en ofrecer a su mascota alojamiento y entretenimiento de lujo durante la noche. Glenmere Mansion es un entorno libre de humo. Está permitido fumar pipas y puros en la terraza de la biblioteca. No está permitido fumar en los jardines y la zona de la piscina. Glenmere Mansion aplica una política de «no comer en la habitación», excepto en lo que respecta al servicio de habitaciones. Se proporciona servicio de aparcacoches para todos los huéspedes que pasen la noche. Su automóvil estará estacionado en un estacionamiento iluminado y vigilado.