The Tony Hotel South Beach
Galardones
- Clasificado con el puesto #25 de 231 hoteles en Miami Beach en TripAdvisor - Certificado de excelencia de TripAdvisor 2022 - Premio Travelers' Choice de TripAdvisor 2022
Amenidades
Características de la habitación y servicios para huéspedes
- Acceso a Internet
- Casillero de mensajes grabados
- Llamadas (locales)
- Llamadas (por línea gratuita)
- Maletero
- Servicio de concierge
- Vistas (al jardín)
- Vistas (al mar o al agua)
Instalaciones
- Con acceso para personas en sillas de ruedas
- Espacio (al aire libre)
- Espacio (privado)
- Restaurante en el sitio
- Seguridad en el lugar
- Servicio de banquete en el sitio
Servicios comerciales
- Capacidades A/V
- Centro de negocios
- Servicios VIP
Capacidad A/V
- Equipo A/V
- Internet de alta velocidad
Actividades recreativas
- Deportes acuáticos
- Gimnasio
- Piscina al aire libre
Acceso a la sede
- Autobús
- Taxi
Distancia del aeropuerto
10 millas de la sede
Estacionamiento
- Servicio de estacionamiento pago28,00 US$ / día
- Estacionamiento por valet45,00 US$ / día
Espacio de reunión del The Tony Hotel South Beach
Habitaciones para huéspedes
Más
Política de cancelación
La política de cancelación de reservas de grupo está sujeta a revisión según el contrato de grupo. Nuestra política de cancelación estándar establece que las reservas deben cancelarse al menos 72 horas antes de la llegada para evitar una penalización de una noche.
Restricciones de la instalación
No fumar
Información adicional
Nuestra historia: El Tony Hotel South Beach fue diseñado y construido originalmente en 1939 por L. Murray Dixon, un arquitecto maestro responsable de muchos de los edificios Art Deco que bordean Collins Avenue y Ocean Drive. Originalmente llamada The Tiffany (y posteriormente rebautizada como The Hotel of South Beach), la torre «Tiffany» de la azotea del hotel es un hito histórico que se elevó majestuosamente sobre la avenida Collins durante más de 80 años. En 1985, el legendario colocador Tony Goldman visitó South Beach por primera vez y se enamoró. Pasó los siguientes 27 años de su vida liderando el renacimiento de South Beach, luchando por preservar su historia y, al mismo tiempo, imaginando su futuro como un destino peatonal donde personas de todos los ámbitos de la vida pudieran disfrutar de su belleza natural en una comunidad inclusiva. Tony Goldman compró y restauró metódicamente el hotel, entre otras propiedades, y en 1998 contrató al diseñador de moda Todd Oldham para que infundiera al hotel los ricos colores, formas y texturas emblemáticos de la era Art Deco. El cambio de nombre del hotel a The Tony Hotel South Beach en 2022, en el décimo aniversario de su fallecimiento, fue un merecido homenaje a Tony Goldman por parte de su familia, que sigue siendo propietaria y administradora del hotel hasta el día de hoy.