Bermonds Locke, Tower Bridge
Fechas requeridas
- 11/12/2024 – 31/05/2025
Calificaciones
Amenidades
Características de la habitación y servicios para huéspedes
- Acceso a Internet
- Maletero
Instalaciones
- Estadía extendida
- Permite las mascotas
- Restaurante en el sitio
- Servicio de banquete en el sitio
Actividades recreativas
- Gimnasio
Acceso a la sede
- Autobús
- Subterráneo
- Taxi
- Trasbordo desde el aeropuerto
- Tren
Distancia del aeropuerto
7.64 millas de la sede
Espacio de reunión del Bermonds Locke, Tower Bridge
Habitaciones para huéspedes
Atracciones locales
Mercado callejero de Maltby
Calle Bermondsey
Más
- Ofrecemos habitaciones cómodas, espaciosas y con todas las comodidades necesarias para que su estancia sea cómoda. - Acomódese en su tranquilo apartamento. Trabaje sin interrupciones en el frondoso espacio de trabajo conjunto. O simplemente sumérjase en el ambiente relajado de la cafetería, el restaurante y el estudio de entrenamiento. - Bermonds Locke es realmente un oasis urbano como ningún otro. A pocos minutos de Bermondsey Street, Tower Bridge y Shad Thames.
Política de cancelación
Las reservas de grupos están sujetas a las siguientes condiciones de cancelación y pago: • Prepago completo antes de la llegada • Depósito no reembolsable del 50% con el contrato firmado y el resto a pagar 30 días antes de la llegada • Tarjeta de crédito utilizada para garantizar las reservas • Cargo del 100% en caso de no llegada
Restricciones de la instalación
Puente de Londres 15 minutos a pie 0,7 millas Torre de Londres 16 minutos a pie 0,8 millas Borough Market 16 minutos a pie 0,8 millas Aeropuerto de Londres Heathrow (LHR) 26,6 km. Aeropuerto de Londres Gatwick (LGW) 24.7 km.
Información adicional
Una paleta de colores diseñada para aliviar y calmar. Muebles únicos, que incluyen sofás hechos a mano y camas con dosel de lino. Y muchos pequeños detalles, como utensilios de cocina de diseño y mesa de lectura, para que su estancia sea relajante. Los apartamentos de Bermonds Locke están hechos para vivir en ellos. Así que desempaca, pon los pies en alto y siéntete como en casa.