Le Mont Blanc Hotel

Entérese de cómo funciona la red Cvent Supplier Network
CERCO. LA CROISETTE, 36 La Salle 11015

Amenidades

Características de la habitación y servicios para huéspedes

  • Acceso a Internet
  • Vistas (a la montaña)
  • Vistas (al jardín)

Instalaciones

  • Estadía extendida
  • Permite las mascotas
  • Restaurante en el sitio
  • Servicio de banquete en el sitio

Servicios comerciales

  • Capacidades A/V
  • Centro de negocios
  • Servicios VIP
  • Videoconferencia

Capacidad A/V

  • Equipo A/V
  • Internet de alta velocidad

Actividades recreativas

  • Canchas de tenis
  • Deportes acuáticos
  • Piscina al aire libre
  • Piscina techada
  • Spa o salón de belleza

Acceso a la sede

  • Autobús
  • Taxi
  • Trasbordo desde el aeropuerto
  • Tren

Estacionamiento

  • Servicio de estacionamiento gratuito

Espacio de reunión del Le Mont Blanc Hotel

Espacio de reunión total2260 pies cuad.
Salas de reunión3
Sala más grande2260 pies cuad.
Segunda sala más grande538 pies cuad.
Filtros

Habitaciones para huéspedes

Total de habitaciones para huéspedes49

Atracciones locales

PASARELA MONTEBIANCO

Skyway Monte Bianco: Skyway Monte Bianco no es solo un teleférico para alcanzar los 3.466 metros, sino una idea, la de acercar al hombre a la montaña y tocar el cielo con un dedo, superando todos los límites imaginables.

PRINCIPALES CASTILLOS

Para embellecer el paisaje del Valle de Aosta, numerosos castillos que parecen diamantes adornan viñedos y montañas. Entre las atracciones turísticas que no hay que perderse hay que mencionar sin duda: el castillo de Aymavilles, el castillo de Saint Pierre, el castillo real de Sarre y la iglesia de Saint Léger. Repartidos por todo el territorio del valle de Aosta hay más de cien castillos sugerentes, muchos de los cuales están abiertos al público. Entre los castillos más fascinantes no podemos dejar de mencionar el castillo de Verrès, el castillo de Fénis y el castillo de Sarriod de la Tour, el castillo de Issogne, una residencia de cuento de hadas del siglo XVI, y las residencias adoradas por la realeza, como el Castel Savoia y el castillo de Sarre.

AOSTA

A 27 km de distancia
Aosta, una pequeña Roma, muestra los signos del glorioso pasado romano, cuando se llamaba Augusta Praetoria. Entre sus monumentos más bellos y mejor conservados, te recomendamos el Teatro Romano, construido en la época del emperador Claudio. El sistema de puertas de acceso romanas a la ciudad de Aosta también es hermoso, la principal es la Porta Praetoria, ubicada en la entrada este de la ciudad, que aún se encuentra en excelentes condiciones en la actualidad. Uno de los monumentos simbólicos de Aosta es el Arco de Augusto, construido en el 25 d.C. tras la victoria de los romanos sobre los Salassi, que presenta en un solo monumento diferentes estilos arquitectónicos, desde el corintio hasta el dórico. Pero Aosta no es solo ruinas arqueológicas. La Colegiata de los Santos Pedro y el Oso es uno de los edificios artísticos más importantes de todo el Valle de Aosta, ubicado en un rincón de la ciudad de considerable interés histórico y de gran atractivo artístico. La catedral de Aosta, que data del siglo XI, también merece una visita, con sus hermosos campanarios románicos, frescos del siglo XVI y otros de principios de la Edad Media.

COURMAYEUR

A 8 km de distancia
Un complejo turístico de renombre internacional, Courmayeur, en el valle de Aosta (1224 m), se eleva a los pies del Mont Blanc. Muchos asocian su nombre con las semanas blancas, las estaciones de esquí y los deportes de invierno. Pero incluso cuando hace calor y la nieve baja se derrite, Courmayeur tiene muchas cosas que hacer y ver. No faltan las caminatas, los paseos en bicicleta de montaña y las carreras de gran altitud, por senderos equipados de todo tipo y dificultad. Los menos intrépidos y las familias con niños pequeños pueden dedicarse a pasear, practicar deportes, jardines, lagos y parques infantiles en la naturaleza. Courmayeur, además de la naturaleza y las espléndidas montañas, ofrece interesantes oportunidades de entretenimiento cultural junto con la posibilidad de disfrutar de una cocina del más alto nivel, gracias a un uso inteligente de las materias primas locales y a las recetas tradicionales reinventadas con un toque de contemporaneidad

Más

Despertarse, abrir los ojos y encontrarse en un sueño aún más hermoso, un sueño, que ya no es un sueño hecho realidad. Entre sábanas suaves y cojines perfumados, rodeados por techos con vigas de madera a la vista, muebles hechos a mano y decoraciones artísticas pintadas a mano, todo ello en perfecta armonía con el valle de Aosta, pero sobre todo con grandes ventanales que canalizan la mirada para perderse en un paisaje impresionante, en los majestuosos picos del Mont Blanc, en el valle de Aosta. Así es exactamente como comienza el día en el Relais Mont Blanc de La Salle, en el corazón de Valdigne, entre Courmayeur y La Thuile, una ubicación excepcional de 5 estrellas en un hotel boutique, que evoca una atmósfera de refinada singularidad en un contexto lleno de oportunidades tanto en invierno como en verano para unas vacaciones de montaña de alto nivel en nombre del bienestar y el máximo confort.

Restricciones de la instalación

Les Châteaux para un máximo de 150 personas (210 m²). La Grivola para hasta 40 personas (55 m²). Auditorio La Camino para 30 personas (140 m²) Auditorio La Cave de La Fenetre para 20 personas (77 m²)

Información adicional

Nuestro Relais Mont Blanc de 5 estrellas siempre ha sido conocido por sus amplias y espaciosas habitaciones, perfectas para organizar una reunión o conferencia con un gran número de participantes. Nuestras habitaciones, Les Châteaux y La Grivola, están equipadas con todas las comodidades para satisfacer mejor sus solicitudes y necesidades. Además de la organización completa de su evento, nuestro personal siempre estará disponible para todos los demás servicios adicionales. Nuestro chef, por otro lado, podrá proponer soluciones culinarias adecuadas para la ocasión: desde el desayuno hasta las comidas de negocios con buffet, desde una cena de gala o un sabroso café con productos caseros. El exclusivo Bar & Bistrot estará a su disposición, un lugar ideal para organizar aperitivos de negocios y mantener una conversación tranquila, acompañado de una espléndida vista del Mont Blanc. Les Châteaux para un máximo de 150 personas (210 m²). La Grivola para hasta 40 personas (55 m²). Auditorio La Camino para 30 personas (140 m²) Auditorio La Cave de La Fenetre para 20 personas (77 m²)

Comuníquese con nosotros

¿Ya tiene una cuenta?