Helvetia&Bristol Firenze - Starhotels Collezione

Entérese de cómo funciona la red Cvent Supplier Network
Vía dei Pescioni, 2 Florencia 50123

Calificaciones

Italia Hotel Classification
5
Forbes Travel Guide
5

Galardones

Recomendado por Forbes - 2022, 2019, 2018 Los 15 mejores hoteles urbanos de Europa y los 5 mejores hoteles de Florencia (premios Travel + Leisure Best) Premios Condé Nast Traveler Reader's Choice 2022, 2021, 2018 Certificado de excelencia de Tripadvisor

Amenidades

Características de la habitación y servicios para huéspedes

  • Acceso a Internet
  • Maletero
  • Servicio de concierge
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de mucama
  • Vistas (a la ciudad)

Instalaciones

  • Con acceso para personas en sillas de ruedas
  • Espacio (privado)
  • Permite las mascotas
  • Restaurante en el sitio
  • Seguridad en el lugar
  • Servicio de banquete en el sitio
  • Servicio de vehículos de alquiler

Servicios comerciales

  • Capacidades A/V
  • Servicios VIP
  • Videoconferencia

Capacidad A/V

  • Internet de alta velocidad (10Mbps)

Actividades recreativas

  • Gimnasio
  • Piscina techada
  • Spa o salón de belleza

Acceso a la sede

  • Autobús
  • Subterráneo
  • Taxi
  • Trasbordo desde el aeropuerto
  • Tren

Equipo

  • Piano
  • Sala de baile

Distancia del aeropuerto

  • 3.73 millas de la sede

Estacionamiento

  • Servicio de estacionamiento pago
  • Estacionamiento por valet

Espacio de reunión del Helvetia&Bristol Firenze - Starhotels Collezione

Espacio de reunión total1076 pies cuad.
Salas de reunión1
Sala más grande926 pies cuad.
Espacio (privado)Disponible
Filtros

Habitaciones para huéspedes

Total de habitaciones para huéspedes89
Sencilla (1 cama)2
Doble (2 camas)87
Suites52

Atracciones locales

Aeropuerto Amerigo Vespucci (FLR)

Aeropuerto
A 7 km de distancia
Vía del Termine 11
Florencia, IT 50127

Basílica de Santa María del Fiore

Hito histórico
A 5 minutes de distancia
La Basílica de Santa Maria del Fiore es la iglesia principal de Florencia. Il Duomo di Firenze, como se le llama habitualmente, se inició en 1296 en estilo gótico según el diseño de Arnolfo di Cambio y se completó estructuralmente en 1436 con la cúpula diseñada por Filippo Brunelleschi. El exterior de la basílica está revestido con paneles de mármol policromado en varios tonos de verde y rosa bordeados de blanco y tiene una elaborada fachada neogótica del siglo XIX de Emilio De Fabris. El complejo catedralicio, ubicado en la Piazza del Duomo, incluye el Baptisterio y el Campanario de Giotto. Los tres edificios forman parte del sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO que cubre el centro histórico de Florencia y son una gran atracción para los turistas que visitan la región de la Toscana. La basílica es una de las iglesias más grandes de Italia y, hasta que se desarrollaron nuevos materiales estructurales en la era moderna, la cúpula era la más grande del mundo. Sigue siendo la cúpula de ladrillo más grande jamás construida.

Ponte Vecchio

Hito histórico
A 6 minutes de distancia
El Ponte Vecchio es un puente medieval de piedra con arco segmentario de lentejuelas cerradas sobre el río Arno. Destaca por las tiendas que se construyeron a lo largo de él; construir tiendas en esos puentes alguna vez fue una práctica común. Los carniceros, curtidores y granjeros ocuparon inicialmente las tiendas.

Jardines de Boboli

Parque
A 2 km de distancia
El Jardín de Boboli (en italiano: Giardini di Boboli) es un parque en Florencia, Italia, que alberga una colección de esculturas que datan de los siglos XVI al XVIII, con algunas antigüedades romanas. Los jardines, detrás del Palacio Pitti, la sede principal de los grandes duques Medici de Toscana en Florencia, son algunos de los primeros y más conocidos jardines italianos formales del siglo XVI. El estilo de jardín de mediados del siglo XVI, tal como se desarrolló aquí, incorporó desarrollos axiales más largos, amplias avenidas de grava, un considerable elemento de piedra «construida», el espléndido empleo de estatuas y fuentes y una proliferación de detalles, coordinados en espacios públicos y semiprivados que se basaban en acentos clásicos: grutas, ninfeos, templos ajardinados y similares. La apertura del jardín, con una vista amplia de la ciudad, no era convencional para su época. Los jardines eran muy lujosos, teniendo en cuenta que no se permitía el acceso fuera de la familia inmediata de los Medici, y nunca se celebraban entretenimientos ni fiestas en los jardines.

Galería de los Uffizi

Museo
A 7 minutes de distancia
Los Uffizi (1560-1580) originalmente estaban destinados a ser un Ufficio (oficina) para magistrados, jueces, técnicos y comerciantes de Florencia. El piso superior se convirtió en una galería privada para el placer de la familia gobernante de Florencia, los Medici, y sus invitados. Además de pinturas, allí se exhibieron estatuas, joyas, instrumentos científicos e incluso armas, lo que la convirtió en una de las colecciones más interesantes y preciosas del mundo. Desde 1865 se convirtió en museo, y hoy en día cuenta con 50 salas que albergan pinturas que van desde el siglo XIII hasta el siglo XVIII. Destacan la famosa «Madonna entronizada» de Giotto, la «Batalla de San Romano» de Paolo Uccello, el doble retrato de Piero della Francesca, «Federico da Montefeltro», el «Nacimiento de Venus» de Botticelli, además de tres obras de Leonardo, una de Miguel Ángel, algunas de Raffaello y muchas de Tiziano. Todas las pinturas se han exhibido cronológicamente, por lo que es posible apreciar plenamente todas las innovaciones en el arte a lo largo de los siglos.

Palacio Pitti

Museo
A 10 minutes de distancia
El Palazzo Pitti en inglés, a veces llamado Palacio Pitti, es un vasto palacio principalmente renacentista en Florencia, Italia. Está situado en el lado sur del río Arno, a poca distancia del Ponte Vecchio. El núcleo del palacio actual data de 1458 y originalmente fue la residencia municipal de Luca Pitti, un ambicioso banquero florentino. El palacio fue comprado por la familia Medici en 1549 y se convirtió en la residencia principal de las familias gobernantes del Gran Ducado de Toscana. Creció como un gran tesoro a medida que las generaciones posteriores acumularon pinturas, platos, joyas y lujosas posesiones. A finales del siglo XVIII, el palacio fue utilizado como base de poder por Napoleón, y más tarde sirvió durante un breve período como el principal palacio real de la recién unificada Italia. El palacio y su contenido fueron donados al pueblo italiano por el rey Víctor Manuel III en 1919, y sus puertas se abrieron al público como una de las galerías de arte más grandes de Florencia. Hoy en día, alberga varias colecciones menores, además de las de la familia Medici, y está totalmente abierto al público.

Más

Hemos reescrito nuestra historia. Helvetia & Bristol, una residencia histórica a pocos pasos del Palazzo Strozzi y de la Via Tornabuoni y el primer hotel de lujo en el corazón de Florencia desde 1885, reabre sus puertas tras la restauración del ala histórica y la reciente expansión que marca su renacimiento. Los huéspedes disfrutarán de 25 nuevas y encantadoras habitaciones y suites firmadas por la famosa diseñadora de interiores Anouska Hempel, junto con patios internos exclusivos y terrazas privadas. El proyecto expresa el auténtico alma de la ciudad al crear una conexión íntima con el territorio. Grandes maestros artesanos florentinos han enriquecido el hotel con obras inéditas realizadas a partir de un diseño original. Una referencia a las atmósferas envolventes y a la «Gran Belleza» que siempre ha sido una fuente de inspiración para la hospitalidad italiana y el proyecto de apoyo a los artesanos italianos» El hotel está a pocos pasos del Palazzo Strozzi, una obra maestra del Renacimiento florentino que alberga las principales exposiciones de arte de la ciudad, a la vuelta de la esquina de Via de' Tornabuoni, la calle comercial más exclusiva de Florencia. Una ubicación excepcional, a pocos pasos del Duomo, la Piazza della Signoria y el Ponte Vecchio.

Comuníquese con nosotros

¿Ya tiene una cuenta?