Cliff House Maine
Promociones
Connect at Cliff House Maine
Fechas requeridas
- 05/01/2025 – 30/04/2025
- 06/07/2025 – 10/07/2025
Calificaciones
Galardones
Nombrado «Mejor del Este» por los lectores de la revista Meetings East Mejor resort en Nueva Inglaterra, revista Conde Nast Traveler Empresa hotelera líder ambiental certificada en Maine
Amenidades
Características de la habitación y servicios para huéspedes
- Acceso a Internet
- Llamadas (por línea gratuita)
- Maletero
- Servicio de concierge
- Servicio de mucama
- Vistas (al mar o al agua)
Instalaciones
- Con acceso para personas en sillas de ruedas
- Espacio (al aire libre)
- Espacio (privado)
- Espacio (semi-privado)
- Estadía extendida
- Restaurante en el sitio
- Servicio de banquete en el sitio
- Tienda de regalos en el sitio
Servicios comerciales
- Capacidades A/V
- Videoconferencia
Capacidad A/V
- Equipo A/V
- Internet de alta velocidad
- Personal de servicios A/V en el lugar
Actividades recreativas
- Gimnasio
- Piscina al aire libre
- Piscina techada
- Spa o salón de belleza
- Tina de hidromasaje
Acceso a la sede
- Autobús
- Taxi
- Tren
Equipo
- Calefactores portátiles
- Muelle
- Sala de baile
- Área de escenario
Cómo llegar
Muy cerca de las principales ciudades como Boston y Portland, y a minutos de los pintorescos pueblos costeros de York y Ogunquit, Cliff House tiene vistas panorámicas a los acantilados, al faro de Nubble y a la impresionante costa de Maine.
Estacionamiento
- Servicio de estacionamiento gratuito
- Estacionamiento por valet18,00 US$ / día
Distancia del aeropuerto
40 millas de la sede
Espacio de reunión del Cliff House Maine
Planos de piso
Habitaciones para huéspedes
Atracciones locales
El spa de Cliff House
Más
Cliff House ha resurgido como uno de los destinos costeros más cautivadores de su tipo tras una transformación histórica. Este icónico resort de Maine, que recibió a sus primeros huéspedes en 1872, inspira a una nueva comunidad de huéspedes con vistas extraordinarias, comodidades intuitivas y encuentros emocionalmente gratificantes. Ubicado a pocos minutos de la playa de arena de Ogunquit y a poco más de una hora al norte de Boston, Cliff House se extiende a lo largo de más de 70 acres frente al mar en lo alto del acantilado de Bald Head, en la costa sur de Maine, con vistas a la orilla del océano y al faro de Nubble. Cuando se reúnan en Cliff House, la innovación zarpará. Cliff House ofrece una escapada cómoda y accesible a uno de los únicos complejos turísticos frente al mar de Nueva Inglaterra. Los huéspedes se dejarán llevar por los toques de lujo, el aire fresco y salado y la brisa del mar desde sus terrazas privadas. Cada una de las 226 habitaciones cuenta con un balcón con paredes de cristal con vista al mar y cada planta de habitación cuenta con estaciones de Maine que funcionan las 24 horas y que proporcionan a los huéspedes café, té, leche y crema locales, agua y fruta fresca. El Cliff House Maine ofrece un spa de servicio completo con 8 salas de tratamiento, un estudio de manicura/pedicura, sauna, baño de vapor y un santuario de spa frente al mar. Tres restaurantes con vista al mar, The Tiller y Nubb's Lobster Shack, brindan oportunidades gastronómicas únicas, mientras que The Terrace brinda a nuestros huéspedes una oportunidad al aire libre de temporada junto con el servicio de comidas en la habitación. Para los huéspedes que buscan disfrutar de un bocado rápido y de un café especial, Bald Head Coffee Co. & Market es el lugar perfecto para hacer escala y disfrutar de aperitivos y otras bebidas divertidas. Las piscinas y jacuzzis interiores y exteriores, las hogueras con vista al mar, una galería de arte con artistas locales de renombre, un estudio Artist in Residence interno, una sala de cine y un amplio gimnasio abierto las 24 horas completan solo una muestra de los artículos que nuestros huéspedes pueden disfrutar.
Estacionalidad
Restricciones de la instalación
Nuestras 226 acogedoras habitaciones, que incluyen habitaciones, suites y una cabaña por excelencia de Nueva Inglaterra, cuentan con terrazas privadas y vistas incomparables frente al mar y a la costa. Diseñadas a medida con un elegante estilo costero y elementos hechos a mano, nuestras tranquilas habitaciones tienen una rica textura pero son confortablemente refinadas.