Kimpton Bem Budapest
Fechas requeridas
- 21/01/2025 – 31/12/2025
Calificaciones
Amenidades
Características de la habitación y servicios para huéspedes
- Acceso a Internet
- Maletero
- Servicio de concierge
- Servicio de lavandería
- Servicio de mucama
- Vistas (a la ciudad)
- Vistas (al jardín)
- Vistas (al mar o al agua)
Instalaciones
- Con acceso para personas en sillas de ruedas
- Espacio (al aire libre)
- Estadía extendida
- Permite las mascotas
- Restaurante en el sitio
- Seguridad en el lugar
- Servicio de banquete en el sitio
Servicios comerciales
- Capacidades A/V
- Centro de negocios
- Servicios VIP
- Videoconferencia
Capacidad A/V
- Equipo A/V
- Internet de alta velocidad
Actividades recreativas
- Gimnasio
- Spa o salón de belleza
- Tina de hidromasaje
Acceso a la sede
- Autobús
- Subterráneo
- Taxi
Equipo
- Paredes divisorias portátiles
Cómo llegar
Taxi: Los taxis están fácilmente disponibles fuera del aeropuerto. El viaje a Kimpton Bem Budapest durará entre 30 y 40 minutos, dependiendo del tráfico. Asegúrese de utilizar servicios de taxi acreditados como Főtaxi o Bolt. Transporte público: La opción más rentable es tomar el transporte público. Tome el autobús 100E desde el aeropuerto hasta Deák Ferenc tér (centro de la ciudad), luego cambie a la línea de metro M2 hacia Déli pályaudvar y bájese en Batthyány tér. Desde allí, hay un corto paseo hasta Kimpton Bem Budapest.
Estacionamiento
- Servicio de estacionamiento gratuito
- Estacionamiento por valet35,00 € / día
- Estacionamiento en la calle
- Estacionamiento para autobuses
Distancia del aeropuerto
16.16 millas de la sede
Espacio de reunión del Kimpton Bem Budapest
Habitaciones para huéspedes
Atracciones locales
Galería Nacional
Mercado Central
Bastión de los pescadores
Cámara del Parlamento
Iglesia de Matías
Basílica de San Esteban
Más
Bienvenido al primer hotel Kimpton de Budapest, el chico urbano guay de la manzana, sentado a orillas del Danubio en Buda. - El Kimpton Bem Budapest ofrece 127 habitaciones elegantemente decoradas. - El aeropuerto internacional Liszt Ferenc está a solo 26 km del hotel y tarda unos 30 minutos en coche. - Ubicado en el corazón de la historia, nuestro hotel está a tiro de piedra del Distrito del Castillo, lo que crea un viaje atemporal por el majestuoso pasado de Budapest con hilos de la historia húngara envueltos en una exuberante grandeza. - Los legendarios baños turcos de la ciudad, testimonio de siglos de ocio y lujo, están muy cerca y no se los puede perder. - La transformación de este olvidado edificio del siglo XIX ha sido meticulosamente creada por el renombrado Marcel Wanders. Abrazando la localidad, el encanto y la historia para crear un destino que se haga eco de una época olvidada. - Nuestro diseño, llamativo y elegante, tiene su origen en la historia de la capital, y cada espacio es un lienzo que pinta el vibrante alma de Hungría. - Muchos lugares de interés se encuentran a poca distancia a pie, como el distrito del Castillo o el Parlamento, que se pueden visitar, la Isla Margarita, la popular zona verde de relajación de la ciudad, la avenida Andrassy, el Campo Elíseo húngaro de París, la Ópera y las tiendas de alta gama. - Nuestras habitaciones ofrecen asientos en primera fila para disfrutar del panorama cambiante de la ciudad, conectando a las personas con el lugar, el pasado con el presente, lo tradicional con lo moderno. Diseñado de manera auténtica para el mejor refugio de estilo de vida de lujo en esta bulliciosa capital.
Estacionalidad
Información adicional
AGOS es una extraordinaria cocina moderna mediterránea y húngara con toques frescos y sabrosos. Ofrecemos una oportunidad única para realizar un viaje gastronómico saludable debido a la variedad de nuestro excepcional menú. La historia contada en Bar Huso profundiza en la leyenda del husho husho, o esturión beluga, un misterioso pez del Danubio. El cuento rinde homenaje a esta enigmática criatura, que representa la mística de las aguas del Danubio. El Bar Huso cuenta con una excepcional selección de vinos y cócteles, que realza el ambiente con su gran variedad y bebidas de calidad. La exclusividad de Bar Huso se extiende más allá de su selección; es una atmósfera de sofisticación y refinamiento. Fennen, el escondite a cielo abierto, es retratado como un codiciado secreto en lo alto de la ciudad. Fennen, que evoca un aura de edén, es un destino para unos pocos privilegiados que se jactan de sus experiencias en su jardín. Su calidad y ambiente excepcionales lo elevan más allá de los meros estándares, dejando a los visitantes ansiosos por compartir historias de sus aventuras en esta área oculta.