Starhotels Majestic

Entérese de cómo funciona la red Cvent Supplier Network
Corso Vittorio Emanuele II, 54 Turín 10123

Calificaciones

Italia Hotel Classification
4
Northstar
4

Galardones

Certificado de excelencia de Tripadvisor

Amenidades

Características de la habitación y servicios para huéspedes

  • Acceso a Internet
  • Maletero
  • Servicio de concierge
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de mucama
  • Vistas (a la ciudad)

Instalaciones

  • Con acceso para personas en sillas de ruedas
  • Espacio (privado)
  • Permite las mascotas
  • Restaurante en el sitio
  • Seguridad en el lugar
  • Servicio de banquete en el sitio
  • Servicio de vehículos de alquiler

Servicios comerciales

  • Capacidades A/V
  • Centro de negocios
  • Servicios VIP
  • Videoconferencia

Capacidad A/V

  • Equipo A/V
  • Internet de alta velocidad (10Mbps)
  • Personal de servicios A/V en el lugar

Actividades recreativas

  • Gimnasio

Acceso a la sede

  • Autobús
  • Subterráneo
  • Taxi
  • Trasbordo desde el aeropuerto
  • Tren

Distancia del aeropuerto

  • 11.18 millas de la sede

Estacionamiento

  • Servicio de estacionamiento pago
  • Estacionamiento por valet
  • Estacionamiento en la calle

Espacio de reunión del Starhotels Majestic

Espacio de reunión total11.000 pies cuad.
Salas de reunión12
Sala más grande4304 pies cuad.
Segunda sala más grande3163 pies cuad.
Espacio (privado)Disponible
Filtros

Habitaciones para huéspedes

Total de habitaciones para huéspedes161
Sencilla (1 cama)9
Doble (2 camas)152
Suites11

Atracciones locales

Aeropuerto de Torino Caselle (TRN)

Aeropuerto
A 19 km de distancia
Strada Aeropuerto 12
Turín, IT 10072

Palacio Madama

Hito histórico
A 2 km de distancia
El Palazzo Madama es un palacio en Roma que es la sede del Senado de la República Italiana. [1] Se construyó sobre las ruinas de los antiguos baños de Nerón, junto a la Piazza Navona. El terreno había sido adquirido en la Edad Media por los monjes de la Abadía de Farfa, quienes más tarde lo cedieron a Francia. El nuevo edificio se inició a finales del siglo XV y se terminó en 1505, para la familia Medici. Albergó a dos cardenales y primos de los Medici, Giovanni y Giulio, quienes más tarde se convirtieron en papas como León X y Clemente VII, respectivamente. Catalina de Medici, sobrina de Clemente VII, también vivió aquí antes de casarse con Enrique, hijo del rey Francisco I de Francia en 1533. Además del cardenal Francesco Maria Del Monte, mecenas del artista Caravaggio, que murió aquí. El palacio toma su nombre de Madama Margherita de Austria, hija ilegítima del emperador Carlos V, que se casó con otro hijo ilegítimo, Alessandro de Medici y, tras su muerte, con Ottavio Farnese. Así, parte de la colección de arte de la familia Medici florentina fue heredada por la familia Farnese. La fachada actual fue construida a mediados de la década de 1650 por Cigoli y Paolo Maruccelli. Este último añadió la ornamentada cornisa y caprichosas urnas decorativas en el techo. Tras la extinción de los Medici, el palacio fue entregado a la Casa de Lorena y, más tarde, al Papa Benedicto XIV, quien lo convirtió en la sede del Gobierno Papal. En 1849, Pío IX trasladó aquí los Ministerios de Hacienda y de Deuda Pública, así como las oficinas de correos papales. En 1871, tras la conquista de Roma por el recién formado Reino de Italia, el palacio se convirtió en la sede del Senato del Regno.
Piazza Castello
Turín, IT 10122

Festival de cine de Turín

Entretenimiento

Basílica de Superga

Hito histórico
A 11 km de distancia
La basílica se eleva sobre la colina de Superga, uno de los puntos más altos y panorámicos de la ciudad. Este lugar fue elegido por el duque Vittorio Amedeo II de Saboya, quien quiso construirlo para dar las gracias a la Virgen María por la derrota del asedio francés en 1704. Esta maravillosa basílica fue construida por el arquitecto mesinense Filippo Juvarra; esta es su obra arquitectónica más importante. La basílica fue inaugurada en 1731 por Carlo Emanuele II. En el gran mausoleo, que se ha construido en el subsuelo, se encuentran los sepulcros de los reyes sabaudianos, desde Vittorio Amedeo II hasta Carlo Alberto, y de los numerosos príncipes de la familia de Saboya. La entrada a la iglesia está constituida por tres escaleras que conducen al pronao de estilo clásico. Al lado del pórtico hay dos formas de las que surgen los hermosos campanarios. El mapa es octogonal y tiene pilares angulares. Algunas columnas corintias, que se colocan en sótanos con un curso cóncavo, se apoyan en los pilares. Las capillas laterales conservan pinturas de Ricci y Beaumont y los pálidos mármoles de Cametti y Cornacchini. A la izquierda de la entrada de la basílica está el acceso a las tumbas de los reyes; detrás del edificio religioso está el convento que acogió a la Congregación del sacerdote regular buscado por Vittorio Amedeo. El 4 de mayo de 1949, el avión que traía de vuelta a casa al equipo de fútbol del gran Turín desde Lisboa se estrelló contra la parte trasera del edificio. Este accidente aéreo provocó una de las tragedias más terribles de la posguerra italiana. En la parte trasera de la iglesia hay una lápida conmemorativa dedicada a los campeones y a los directores de sus equipos que perdieron la vida durante el accidente aéreo. El muro destruido por el accidente no fue reconstruido y todavía es visible hoy en día.
Calle de la basílica de Superga
Turín, IT

Museo de la Sábana Santa

Museo
A 3 km de distancia
El Museo de la Sábana Santa se encuentra en la cripta de la iglesia de San Sudario en Turín. El nuevo sitio, inaugurado en 1998, es una cripta con pinturas virtuales sobre la Pasión de Jesús, proyectadas por 15 máquinas en la volta y nichos, que acompañan al visitante de forma lenta pero continua. El Museo nació en 1936 para recorrer las etapas de la historia de la Hoja y las investigaciones científicas que investigaron sobre su imagen, recopilando materiales conservados por la Cofradía de San Sudario. El Museo sugiere al visitante una información completa y exhaustiva sobre las investigaciones de la Sábana Santa desde el siglo XVI hasta nuestros días, mostrando aspectos históricos, científicos, devotos y artísticos.
Vía San Domenico 38
Turín, IT 10122

Puertas palatinas

Hito histórico
A 4 km de distancia
La Porte Palatine son las puertas de la ciudad románica Augusta Taurinorum (Porta Principalis) y pertenecen a la fortaleza medieval de la que toman su nombre, el Palatium. Tienen vistas a la plaza de la Cúpula y también al característico mercado de Porta Palazzo y al Museo de Antichità. Desde el lado de la Via XX Settembre es posible ver las ruinas del Teatro Romano.
Piazza Cesare Augusto
Turín, IT

Museo del Antiguo Egipto

Museo
A 3 km de distancia
El Museo del Antiguo Egipto de Turín es uno de los más importantes, quizás el más importante de Europa: hay hallazgos y colecciones de la civilización de los faraones desde el siglo XVII hasta nuestros días. La colección se caracteriza por numerosos objetos y documentos excepcionales: estatuas, papiros, sarcófagos, estelas, momias, objetos de bronce, joyas, vajillas y otros objetos de la vida cotidiana. La escultura más antigua es la de la princesa Redi, esculpida en la época de la III dinastía (alrededor del 2.800 a.C.).
Vía Accademia delle Scienze,6
Turín, IT 10123

La misa Antonelliana

Museo
A 2 km de distancia
La Mole Antonelliana, que es el verdadero símbolo de la ciudad de Turín, toma su nombre del arquitecto de Novara Alessandro Antonelli, quien la construyó entre 1863 y 1889, a través de vicisitudes financieras y polémicas sobre su estabilidad. El topo antoneliano debería haber sido el templo judío de la Comunión de Israel en Turín. Hoy en día, la Mole es la sede del Museo Nacional de Cine, que antes estaba ubicado en el Palazzo Chiablese.
Vía Montebello, 20
Turín, IT

Más

Ubicado en un hermoso edificio del siglo XIX cerca de la estación Porta Nuova, en el corazón de Turín, el Starhotels Majestic combina el encanto Art Nouveau y el estilo contemporáneo. Sus 161 elegantes habitaciones y suites, todas recientemente renovadas, ofrecen confort, estilo refinado y muebles de prestigio. El restaurante Le Regine prepara los mejores platos de la tradición culinaria piamontesa y el elegante bar es el lugar perfecto para tomar una copa relajante. Las 7 versátiles salas de reuniones están todas equipadas con instalaciones técnicas de última generación y pueden albergar hasta 484 personas, lo que proporciona el lugar perfecto para eventos privados y de negocios. El Starhotels Majestic presume de tener una de las ubicaciones más estratégicas de Turín, frente a la estación de tren Porta Nuova, con fácil acceso al centro histórico, a los principales destinos culturales y de entretenimiento y a los elegantes escaparates de Via Lagrange.